Puesta en marcha, balanceo, ajuste y calificación completa del sistema de HVAC.
Seguro, funcional y bien documentado
Nuestro proceso de Commissioning involucra visitas periódicas al proyecto, por lo que el proyecto es seguro y funcional y quedará perfectamente bien documentado desde la fase de pruebas de arranque. Toda la información generada será de utilidad para la operación del edificio.
Reducción de tiempos, cambios y costos
En nuestro proceso de Commissioning tenemos una excelente coordinación entre dueños, equipos de contratistas, diseñadores, construcción e instalación, así como usuario final donde las órdenes de cambio por malentendidos se reducen.
Análisis de riesgos
En nuestro proceso de Commissioning las deficiencias se encuentran con anticipación por lo que se analizan los riesgos en cada una de las etapas con anticipación.
Importantes ahorros económicos
En nuestro proceso de Commissioning nos aseguramos de disminuir consumos de energía y retrabajos por procesos no documentados y reducción de cambios lo que nos da como resultado una significante disminución en la inversión inicial.
Nuestra experiencia nos distingue
+10 años
Controla tu sistema HVAC desde la etapa inicial de proyecto hasta la vida útil de las instalaciones, optimiza tus prácticas para obtener plantas calificadas constantemente.