Unidades re circulantes HEPA

El uso de estas unidades es muy común en hospitales modernos para diluir y remover contaminantes. Consisten de un ventilador, un filtro HEPA y un pre filtro que están disponibles en diferentes configuraciones: portátiles, de techo o pared. Se utilizan para crear una presión negativa, positiva o limpiar el aire de la habitación. 

HEPA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su uso está recomendado por los CDC y el Estándar 170  para áreas críticas  como habitaciones de aislamiento con pacientes de enfermedades contagiosas (Airborne Infection Isolation Rooms, AII), salas de urgencias o de tratamientos o procedimientos especiales. Las unidades purificadoras o re circulantes HEPA también se utilizan para habitaciones en las que se requiere proteger al paciente (Protective Environment Rooms, PE), tal es el caso de pacientes inmunospurimidos o que acaban de recibir un trasplante.

Las unidades re circulantes HEPA son suplementarias al sistema HVAC y son permitidas también para alcanzar los cambios de aire por hora sugeridos por zona o bien recircular el aire extraído de los cuartos AII a otras zonas del hospital  para evitar descargarlo al exterior.

En complementos HVAC nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio y un equipo de alta calidad, al mejor precio y de entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar las unidades que mejor cumplan con las características solicitadas.

T. (477) 717 2695

Especializados en HVAC para la industria, aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, filtros.

Ingeniería HVAC en Léon Gto.

#ComplementosHVAC #IngenieriaHVAC #Construcción #Sanitizacion #IndustriaFarmaceutica #IndustriaAutomotriz #IndustriaAlimenticia #Innocuidad 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola buenos días, ¿Cómo puedo ayudarte?