Un vistazo HVAC

Mirando más de cerca a las edificaciones, los sistemas HVAC son los mayores consumidores de energía, representando casi el 40 por ciento. Esto se debe a los equipos de aire acondicionado convencionales que funcionan con un enfriador durante el uso máximo de energía, según la demanda para enfriar instantáneamente. Mediante el uso de sistemas de almacenamiento térmico, los propietarios de inmuebles pueden almacenar energía para un uso posterior. Estos sistemas de refrigeración funcionan con el mismo enfriador mencionado anteriormente a horas de menor consumo o de menor costo, ya que acumulan energía en tanques de almacenamiento. La energía acumulada se puede usar para enfriar el edificio durante la demanda pico y los períodos de velocidad con o sin enfriamiento instantáneo desde el enfriador. Estos sistemas ayudan a optimizar la gestión de carga máxima y pueden impulsar el uso de recursos renovables hasta en 50 por ciento. Además, al hacerlo, la dependencia de la red eléctrica se reduce; en consecuencia, la factura de los servicios también disminuye.

A pesar de que los edificios son grandes contribuyentes a las emisiones globales de gases de efecto invernadero, hay algo que se puede hacer para contrarrestar estos efectos. El uso de sistemas de almacenamiento térmico no sólo puede reducir esas emisiones, sino que también representa importantes ahorros económicos. Es un ganar-ganar.

Con una mejor comprensión de las ventajas que ofrece esta tecnología, los propietarios pueden optimizar diseños de edificios sustentables y responder de forma más intuitiva a la demanda de red eléctrica y las presiones de costos, lo que genera menos emisiones globales de gases de efecto invernadero y menores costos de energía. Con estos beneficios en mente, el almacenamiento de energía térmica será esencial para un futuro con bajas emisiones de carbono.

El almacenamiento de energía térmica aprovecha mejor las cargas en edificios y permite enfrentar los desafíos del envejecimiento de la infraestructura de la red, reducir los costos operativos y apoyar el crecimiento de las energías renovables. Diversas investigaciones han demostrado que puede incrementar el uso de energías renovables hasta 50 por ciento. Además, son confiables, están probadas en todo el mundo y su periodo de vida útil puede ser de hasta 40 años. Son fáciles de integrar y están hechos tanto para aplicaciones residenciales como para grandes aplicaciones comerciales.

En complementos HVAC nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio y un equipo de alta calidad, al mejor precio y de entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar las unidades que mejor cumplan con las características solicitadas.

T. (477) 717 2695

Especializados en HVAC para la industria, aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, filtros.

Ingeniería HVAC en Léon Gto.

#ComplementosHVAC #IngenieriaHVAC #Construcción #Sanitizacion #IndustriaFarmaceutica #IndustriaAutomotriz #IndustriaAlimenticia #Innocuidad 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola buenos días, ¿Cómo puedo ayudarte?