PROYECTOS HVAC

PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, FARMACÉUTICA, HOSPITALARIA Y ÁREAS CRÍTICAS

Cálculo de Cargas Térmicas

Calculamos las cargas térmicas de acuerdo a las necesidades especificas de tu planta, edificio o proyecto. Tenemos experiencia en plantas de producción farmacéutica, alimenticia, naves industriales, edificios de oficinas, sites, hospitales e incluso residenciales.
Contacto inmediato

Proyección de futuros consumos

Sabemos lo importante que es una inversión en HVAC, y la duración de este mismo será aproximadamente de 20 años, por que realizaremos una proyección a futuro de tus consumos energéticos con el paso del tiempo.
Contacto inmediato

Elegir el sistema correcto

Evaluamos y seleccionamos el sistema de más alta eficiencia para tu proyecto y tu bolsillo. Nuestro proceso es totalmente transparente y eficiente ya que trabajamos con los equipos y marcas de clase mundial.
Contacto inmediato

Alta Ingeniería

Nuestra alta ingeniería te permitirá conocer con exactitud el valor de tu inversión, con ello podrías conocer las implicaciones y diferencias monetarias y energéticas que representan las diferentes alternativas a tu proyecto
Contacto inmediato

Documentación completa

Generamos documentación desglosada de todo el proceso de selección, incluyendo cálculos y condiciones, así como la entrega llave en mano de tu proyecto terminado.
Contacto inmediato

Planos AutoCAD

Te entregamos los planos en digital en AutoCAD para documentar tu proceso de trabajo
Contacto inmediato

SISTEMAS DE FILTRACIÓN

Calidad del Aire

Los sistemas de filtración de un sistema HVAC ayudan a que la calidad del aire interior mejore aún cuando las condiciones climáticas o de contaminación del aire exterior no sean las óptimas.

Contaminantes del aire exterior

Algunos contaminantes presentes en el aire exterior:
Ácaros, moho:
Bacterias, virus:
Polvo, células muertas:
Humo de tabaco, polen:
Materiales de construcción
Mobiliario
Adhesivos, pinturas, barniz
Productos de limpieza, pesticidas

Filtros para industria farmacéutica

En industrias como la farmacéutica, cosmética, alimenticia, automotriz, eléctrica/electrónica el control de partículas MP (materia particulada sub micrométrica) es de vital importancia para el proceso de manufactura y de cumplimiento con los requisitos de inocuidad, a que están sujetas por las normas vigentes. Para ello se utilizan filtros HEPA (Filtro de aire de alta eficiencia para partícula) o ULPA (Filtro de aire de ultra baja penetración). Estos filtros son la última protección en un sistema HVAC, después de una serie de dispositivos para lavar el aire como los precipitadores electroestáticos o los ciclones.
Calidad del aire con sistema de filtración
Lorem Ipsum Dolor
99%
Filtros HEPA
Lorem Ipsum Dolor
99%
Filtros ULPA
Lorem Ipsum Dolor
99%

Nuestra experiencia
nos distingue

10 AÑOS
Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.
Somos una empresa joven que nos hemos desarrollado rápidamente gracias a las nuevas necesidades y exigencias del mercado del Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción HVAC.

Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.
menu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram