Tus equipos HVAC tienen un alto potencial y son ahorradores de luz.

¡Es importante realices un mantenimiento adecuado a tus equipos para que el rendimiento no se deteriore gradualmente y sigan ofreciendo un ahorro confiable de energía!​

GARANTIZA EL RENDIMIENTO.

AHORRO CONFIABLE DE ENERGIA.

BAJO DETERIORO DE TUS EQUIPOS.

Mantenimiento Preventivo.

Garantizar que cada equipo que integre tu sistema HVAC este altamente optimizado, para obtener el rendimiento de los equipos intervenidos y la oportuna detección de alguna falla que pongan en riesgo el desempeño y operación del sistema.No corras el riesgo de tener daños en componentes de altos costo tales como serpentines, compresores y motores.Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo anual para tus sistemas HVAC, donde podremos detectar fallas a tiempo, implicando un menor costo y un mejor tiempo de respuesta.

Mantenimiento Correctivo.

Nuestro programa de mantenimiento correctivo nació como consecuencia de la falta de seguimiento en el mantenimiento de los equipos regularmente, contamos un equipo capacitado y altamente comprometido con la calidad en el servicio le podemos ofrecer el montaje y la instalación adecuada.

SERVICIOS

Limpieza del equipo en general y de su ambiente.

Limpieza de serpentines, evaporadores y condensadores.

Revisión de voltajes, amperajes y conexiones eléctricas.

Lubricación de chumaceras.Revisión de la presión del refrigerante en alta y baja.Reapriete de terminales de conexiones de control y fuerza.

Agenda una visita

Te podemos realizar una valoración de tus equipos HVAC totalmente gratis.

Nuestra personal

altamente capacitado

nos distingue.

Somos una compañía con amplia experiencia en diseño, proyectos e instalación de sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación HVAC, para compañías farmacéuticas, alimenticias, automotrices, industriales, comerciales y otras más. Hemos realizado soluciones en lo que se refiere a sistemas de HVAC alrededor de la zona bajío occidente para diferentes compañías e industrias. 

10

años de expertis