Complementos especializados HVAC

Somos una empresa joven que nos hemos desarrollado rápidamente gracias a las nuevas necesidades y exigencias del mercado del Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción HVAC (por sus siglas en inglés).

Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.

Complementos HVAC

Se creo gracias al incremento de la demanda en servicios de reciente aceptación, como limpieza interior de los ramales de distribución y retorno de los sistemas de HVAC y todos sus componentes.

Iniciamos operaciones en 2012

Después de la situación derivada de la epidemia del virus de la Influenza H1N1 en el 2010, esto nos impulsó a traer procesos que ya se están llevando a cabo en U.S.A, Canadá, y otros países, así como en menor escala en otras partes de México.

Complementos HVAC.

Somos una compañía con amplia experiencia en diseño, proyectos e instalación de sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación HVAC, para compañías farmacéuticas, alimenticias, automotrices, industriales, comerciales y otras más. Hemos realizado soluciones en lo que se refiere a sistemas de HVAC alrededor de la zona bajío occidente para diferentes compañías e industrias. 

CERTIFICACIONES

NAFA Installation, Operation, and Maintenance of Air Filtration Systems

image1

En un esfuerzo de complementos HVAC esfuerzo para agregar más credibilidad y profesionalidad a la industria de filtración de aire, aire acondicionado, ventilación y calefacción adaptado a las necesidades decada uno de nuestros clientes 


Contáctanos por WhatsApp - Complementos HVAC Bajio.

aire acondicionado para empresas en LEON

Será un placer atenderte desde cualquier medio. Haz tu pedido ahora mismo o aclara cualquier duda o inquietud que tengas.

Incluso si quieres iniciar alguna cotización o preguntar por algún servicio puedes hacerlo por este medio. Contacta aquí

Complementos especializados HVAC

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Complementos HVAC

Paseo del moral 521, Col jardines del moral Leon gto c.p. 37160

(477) 717 2695

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm 

NOVEDADES HVAC