Lámparas Ultravioleta para Sistemas HVAC

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DEL AIRE CON LUZ ...

Las lámparas de luz ultravioleta germicida o de onda corta destruyen el ADN de microorganismos patógenos. Si bien no sustituyen a los sistemas de filtración,  ya que no puede capturar partículas, sí son un complemento perfecto al sistema de filtración para el control de microorganismos aerotransportados.  Se recomienda instalar las lámparas dentro de la manejadora a la descarga del serpentín. 

Existen múltiples estudios donde se demuestra su efectividad para el control de infecciones, reducir enfermedades nosocomiales distribuidas por aire, como la neumonía asociada al ventilador (VAP). Adicionalmente un  estudio de siete años ha demostrado un aumento de embarazos al instalar lámparas UVC en las manejadoras de un cuarto limpio de un laboratorio de fertilización in vitro debido a que degradan compuestos volátiles orgánicos tóxicos a los embriones.

Los sistemas HVAC en instalaciones médicas  deben satisfacer una variedad de demandas y aplicaciones.  La instalación y mantenimiento de los filtros es una parte fundamental para el control de infecciones nosocomiales, que debe complementarse con otras estrategias de ingeniería como la dilución ventilación, dirección del flujo de aire, presurización, luz ultravioleta y unidades re circulantes con filtros HEPA.

La implementación de estas soluciones deberá estar a cargo de personal capacitado y ser el resultado del trabajo en equipo del staff médico y del personal de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica, ingenieros especialistas en sistemas HVAC, técnicos de mantenimiento y  especialistas en filtración de aire.

En complementos HVAC nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio y un equipo de alta calidad, al mejor precio y de entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar las unidades que mejor cumplan con las características solicitadas.

T. (477) 717 2695

Especializados en HVAC para la industria, aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, filtros.

Ingeniería HVAC en Léon Gto.

#ComplementosHVAC #IngenieriaHVAC #Construcción #Sanitizacion #IndustriaFarmaceutica #IndustriaAutomotriz #IndustriaAlimenticia #Innocuidad 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola buenos días, ¿Cómo puedo ayudarte?