Innovación en amoniaco

El panorama se ha modificado en los últimos cinco años, ahora existen sistemas de baja, ultrabaja y extrabaja carga. Los sistemas trabajan con muy poco amoniaco y con una alta eficiencia. Esto hace 20 o 30 años hubiera sido casi imposible, afirma el especialista; hoy los sensores y las computadoras hacen la diferencia. La tendencia de los sistemas de baja carga está en la reducción de tubería, válvulas y tanques; eso también ayuda a lograr un mantenimiento menos costoso.

Como en cualquier otro sector productivo, lo importante es romper con los paradigmas: “Estamos aquí para retar a la gente que quiere cambiar, reaprender y que quiere ver qué es lo que está pasando dentro y fuera del país”.

El mundo cambia y habrá que generar más tecnologías para estar a la vanguardia.

En complementos HVAC nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos de aire acondicionado, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio y un equipo de alta calidad, al mejor precio y de entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar las unidades que mejor cumplan con las características solicitadas.

T. (477) 717 2695

Especializados en HVAC para la industria, aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, filtros.

Ingeniería HVAC en Léon Gto.

#ComplementosHVAC #IngenieriaHVAC #Construcción #Sanitizacion #IndustriaFarmaceutica #IndustriaAutomotriz #IndustriaAlimenticia #Innocuidad 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola buenos días, ¿Cómo puedo ayudarte?