CHILLERS YORK

Con los Chillers YORK de Johnson Controls, podemos ayudarlo a alcanzar más eficiencia energética y operativa para su edificio.
Ofrecemos la más amplia variedad de Chillers industriales y comerciales del mercado, enfriados por aire y agua. Desde ayudar a reducir la huella de carbono de su instalación, hasta proporcionar un ambiente más saludable y con bajos costos de energía, hemos desarrollado Chillers más pequeños y energéticamente eficientes, que se adaptan fácilmente a cualquier aplicación.

YORK.® Chiller centrífugo YZ de rodamientos magnéticos.

YORK.® YSPA Enfriador por Tornillo Refrigerado por Aire.

YCWL YEWS YMC2 YVWA 

YCAL.

YLAA Chiller Scroll enfriado por aire.

YVAA Chillers con variador de velocidad enfriados con aire. Moderno, sostenible y silencioso a 150-500 TR (525-1.750 kW).

Deja tus datos, y nosotros haremos el resto


Nombre:
Email:
Empresa:
Teléfono:
Equipos que desea cotizar:
 
Somos una empresa joven que nos hemos desarrollado rápidamente gracias a las nuevas necesidades y exigencias del mercado del Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción HVAC.

Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.
menu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram