CHILLERS CLIMAFLEX

Somos líderes en la creación de soluciones innovadoras de Aire Acondicionado usando tecnología de punta y diseño de productos de clase mundial
Diseñados para el bienestar de tu negocio y familia, ideales para exteriores e interiores con la función de intercambio de temperatura mediante agua lo que genera una ventaja económica y energética. Cuenta con un pie de huella menor al de la competencia y ventajas tales como bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, sistemas de control especializado e ideal para proyectos LEED.

Clima-Flex fabrica Chillers cumpliendo con las necesidades de bajo nivel de ruido, facilidad de mantenimiento y eficiencia en consumo de energía además de optimizar el espacio en cuartos de máquinas.

Los productos Clima-Flex integran componentes de la más alta calidad, cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales como UL, ETL, AHRI, entre otros. Clima-Flex es una empresa certificada ISO 9001:2015.

Deja tus datos, y nosotros haremos el resto.


Nombre:
Dirección de Email:
Empresa:
Teléfono:
Equipos que desea cotizar:
 
Somos una empresa joven que nos hemos desarrollado rápidamente gracias a las nuevas necesidades y exigencias del mercado del Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción HVAC.

Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.
menu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram