Somos distribuidores autorizados de Soler&Palau

Equipos hábitat.

Equipos de excelente diseño, con el mejor funcionamiento que se adaptan a los entornos de tu hogar.

Extractores axiales.

Equipos de extracción; ventiladores con aplicación en muros para mejor distribución del espacio y fluidez del aire.

Extractores helicoidales.

Equipos de ventilación con motor y rotación en un eje, se usan en sistemas de flujo simple, como elementos de accionamiento.
No existe un sistema de introducción de aire. El ventilador sirve solo de extractor y normalmente se encuentra situado en la azotea o cubierta. En un sistema híbrido el extractor puede ser accionado de forma natural.

Cortinas de aire.

Las cortinas de aire son equipos de ventilación que lanzan un chorro de aire creando una barrera invisible entre el interior y el exterior consiguiendo que se puedan mantener las condiciones térmicas o ambientes diferentes sin que se pierda energía y permitiendo el paso o el acceso a un determinado local de personas y vehículos.

Ferrari.

La marca FERRARI suministra aparatos para la ventilación de muchos sectores industriales, entre los que destacan el sector metalúrgico, producción de papel, vidrio, asfalto, hormigón, aplicaciones alimentarias, el sector de energía, petróleo y gas, quemadores y calderas, filtros industriales, maquinaria y plantas textiles, aplicaciones marinas, madera y tabaco, componentes para las construcciones, equipos de pintura industrial, instalaciones para el transporte de materiales, de refrigeración industrial, aire acondicionado y sistemas de ventilación en entornos industriales, y muchos otros que requieren una alta adaptabilidad del producto.

Ventiladores.

Se utilizan mayoritariamente en el campo de la climatización, ventilación y calefacción (HVAC). Sus principales funciones son renovar el aire en espacios cerrados para sustituir el aire viciado por aire fresco o aumentar la circulación del aire para ventilar o refrescar.

Atenuadores acústicos.

Los atenuadores son muy utilizados por la industria. Se usan para reducir y controlar el ruido transmitido a través de sistemas de tuberías o conductos. Se les conoce comúnmente como silenciadores. Asimismo, su uso se extiende ampliamente en la industria y la construcción para lograr niveles aceptables de ruido. Tanto dentro como fuera de locales ventilados mecánicamente y/o con aire acondicionado.

Caja de ventilación.

Una caja de ventilación es un equipo diseñado para ventilar grandes volúmenes de aire y para generar un flujo continuo del mismo, conservando su capacidad de suministro. La caja de ventilación trabaja mediante un sistema de transmisión de potencia, por medio de correas y poleas.

Regístrate y a la brevedad nos pondremos en contacto para brindarte la asesoría que requieres.

    Somos una empresa joven que nos hemos desarrollado rápidamente gracias a las nuevas necesidades y exigencias del mercado del Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción HVAC.

    Orgullosamente pioneros en este ramo, hemos tenido muy buena aceptación gracias a la adopción de nuevas culturas como "Industria Limpia" en empresas establecidas en cualquier ramo de la industria de bienes ó servicios.
    menu-circlecross-circle
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram